Formulario para poner en venta artículos en nuestra tienda

Publicado Por: Juan Antonio Fernandez Ramos En: Novedades En: martes, agosto 4, 2015 Comentario: 0 Vistas: 966

Aquí tenéis un formulario con el que podréis poner en venta cualquier objeto del que os queráis deshacer. Solo tenéis que rellenarlo y enviar a nuestro email entre 2 y 3 fotos de calidad de cada objeto que queráis poner en venta.

Así damos una nueva oportunidad a todos esos objetos que en muchas ocasiones solo hacen ocupar un sitio en nuestro cajón, armario, desván.

Seguro que hay alguna otra persona interesada y que le puede sacar partido.

Aquí tenéis el formulario de alta de artículos en SecondHandTraders con el que podréis poner en venta esos objetos que ya no utilizáis y darles una mejor vida y otra oportunidad. Seguro que encontramos a alguien que está interesado en ese artículo y para el que tiene alguna tarea. O simplemente porque los colecciona.

Solo tenéis que enviar el formulario y luego enviarnos a visitacoin@gmail.com entre 2 y 3 fotos de calidad del objeto, mientras más calidad tengan, más posibilidades de que se vendan. Es bueno que los compradores puedan observar bien los detalles de cada objeto y su estado de conservación.

Esperamos vuestros artículos para ampliar nuestro catálogo.

Hemos puesto una "comisión" del 8% porque en la mayoría de los casos el pedido se tramitará a través de PayPal y eso conlleva un 3,5% de comisión para la pasarela de pago + los gastos de envío que también los tenemos rebajados y si se superan los 100,00 € son gratuitos.

No escatiméis en descripción cuando rellenéis el formulario, mientras más datos nos facilitéis mucho más fácil será promocionar el objeto y llegar a su público objetivo, a esa persona que lo está buscando por Internet.

PONER EN VENTA UN OBJETO O LOTE DE PRODUCTOS

Comentarios

Deje su comentario

Top